No pensemos que la casquería es sólo artículo de invierno y cuando hace frío.
Aquí os ponemos algunos productos que degustar en verano y que se agradece igual que unos callos en pleno invierno.
Tenemos los siguientes artículos que harán las delicias de sus invitados:
- Chorizos de pincho para freír y cocer con cuerda roja que son un poco picantes.
- Entresijos de cordero que se fríen con poco aceite y luego la sal, y que del mismo cuando se terminan de hacer, ponemos unas patatas fritas para acompañar con la grasilla que suelta el entresijo, plato espectacular.
- Gallinejas de cordero, que se acompañan casi siempre a los entresijos. Freír y luego poner la sal, así de fácil.
- Zarajos, es una comida que después de hacer en varias rodajas se fríe. Si tenemos en un cuenco un "majao" preparado de limón exprimido, ajo y perejil, después de sacarlo lo rociamos por encima y queda alucinante.
- Pinchos morunos de puntas de solomillo de cerdo podemos servirlo en palo de pincho e igualmente directamente en la sartén o plancha. Muy tierno y sabroso para poder comer los peques de la casa pues no tiene un adobo muy fuerte.
- Carrilladas de cordero es un artículo que hay que saber comerlo, pues es como las chuletas de cordero. Es el lateral de las cabezas de cordero pascual, que tienen más "chicha" y menos hueso. Aliñadas con ajo y perejil al hacerlas están más sabrosas.
- Morro de cerdo adobado y fresco, es lo mejor de la careta. Es el hocico del cerdo limpio sin pelos que igualmente se puede hacer adobado o directamente fresco.
Y las morcillas de cebolla con piñones dejamos de traerlas y venderlas en el mostrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario